Nuestra misión, ayudar a todo tipo de empresas a dar alma a sus productos, con el objetivo de enamorar a sus usuarios y clientes.

Descubre la fórmula del Passionware
Visión

Passión por la experiencia de usuario

Desde hace más de , hemos ayudado a todo tipo de empresas, desde pequeñas startups hasta grandes multinacionales, a dar forma a sus productos buscando la simplicidad, la belleza y la facilidad de uso. Nos gusta dotar de alma a nuestros productos, y por ese motivo, somos de las pocas agencias a nivel mundial con capacidad de convertir cualquier idea de producto en una aplicación ganadora. Desde el diseño en una servilleta, hasta el producto real publicado en la Apple Store. Todo hecho por nosotros, sin intermediarios, con la misma filosofía por parte de todo un equipo multidisciplinar de expertos y amantes del diseño y la tecnología. Un equipo amante de los desafíos. Tu equipo.

Pero no hemos llegado donde hemos llegado gracias solo al mejor equipo. Un proceso metódico y validado por el que han pasado todo tipo de aplicaciones en los últimos años. Un proceso disciplinado y orientado a conseguir la máxima calidad.

Servicios

Las 4 claves para un producto de éxito.

Paso a paso

Nuestro proceso

Fase 1

Sketching

Aunque estemos inmersos en la era digital no hay que subestimar el poder del lápiz y papel. El punto de partida a todo diseño es una buena fase de brainstorming y sketching colaborativa entre el equipo de diseño. En ella se perfilan los bocetos de las principales pantallas y se define el flujo principal y sus interacciones.

Fase 2

Wireframing

Después de una buena sesión de sketching llega el momento de poner un poco de orden a todas las ideas y propuestas que han surgido. Gracias a la fase de wireframing el diseñador profundizará en todas las pantallas e interacciones poniendo un especial foco en la usabilidad y la correcta arquitectura de información. El objetivo definir los planos de la aplicación antes de darle vida a través del diseño gráfico.

fase 3

Mockups

Por fin ha llegado el momento de darle alma a todo lo diseñado hasta el momento y darle la magia que convierte una diseño coherente y usable en una aplicación con una experiencia de usuario que enamora.

Fase 4

Desarrollo

Una vez definido todo el diseño, ha llegado el momento de organizar el proyecto y trabajar en la fase de desarrollo. El objetivo darle vida al proyecto manteniendo la esencia del diseño sin perder de vista en crear una aplicación robusta y escalable. La experiencia de usuario solo será completa si se crea una app que siga los máximos estándares de calidad.

Fase 4

Lanzamiento

Con el trabajo difícil ya realizado llega el momento del lanzamiento. Para poder garantizar un lanzamiento de éxito todo deber estar revisado y testeado hasta el último detalle. Una vez la app cumple nuestra checklist de lanzamiento ya solo queda darle al botón y publicar. Estamos en el aire!